jueves, 9 de agosto de 2012

Quédate


Quédate a la orilla del letargo de mis ojos,
ante este océano de dudas que se rinde a tu mirada,
y déjame un suspiro transparente entre la nada
que se vuelva poco a poco en tu silencio mi condena…

Y te miraré en mi mente, recostada entre la arena,
seduciendo a los gemidos que dibujan mi garganta,
deteniendo el universo con tu dulce piel morena
mientras siento como el fuego de mis ansias se levanta…

Respiraré tu aroma, me enredaré en tu pelo,
caminare en la sombra que proyecta tu figura,
y llenaré tu cuerpo con destellos de locura
que se escapen de tus labios y me lleven hasta el cielo…

Yo,
que te he mirado en mi memoria acurrucada entre la luna
y entre mis sueños me cobijo con tus labios de esmeralda,
me arrojaría entre el abismo de tu voz inoportuna
mientras dibujo en mi dolor la mariposa de tu espalda…

Yo,
que robaría las estrellas para hacerte una diadema,
y viajaría entre las alas del infierno por tu risa,
te escribiría con la pluma de mi lengua algún poema
mientras mi aliento te envenena y suavemente te acaricia…

Quédate a la orilla del letargo de mis ojos
donde susurre tu nombre y me despierte en tu mirada
donde se esconda mi ironía entre tus tibios labios rojos
y se llenen mis recuerdos de tu luz entre la nada…

No hay comentarios: