martes, 9 de junio de 2009

Dolor

Nadie dijo que era fácil
el camino a recorrer,
porque el corazón es frágil
cuando comienza a llover...

Nadie habló de las caídas,
de lo que duele perder,
porque aún arden las heridas
que se miran en mi piel...

Soñar, es solamente una parte,
es una especie de arte,
que se escapó de mi mente...
Vivir, es parecido a un murmullo,
en cuerpo que no es tuyo
y acabará con la muerte...

Nadie habló de fantasía
ni recuerdos del ayer,
de la buena hipocresía
que nadie puede esconder...

Nadie habló de resultados
o acabar con el dolor,
para terminar ahogados
en un litro de licor...

Nadie dijo estar seguro
de lo que pueda pasar,
porque el día aún sigue oscuro
y me tengo que callar....

Ya no soy el que creían,
aquel niño luchador,
ya mi mente está podrida
de sentir tanto dolor...

No hay comentarios: