martes, 7 de abril de 2009

Esclavo de la Oscuridad

Mi mundo nadando en un mar de cinismo,
mi cuerpo atrapado entre la oscuridad,
me quedo en silencio en mitad del abismo
y escucho el susurro de la soledad…


Que poca conciencia,
me quiero apartar,
se acaba en mi mente la triste inocencia
y quedo enterrado queriendo escapar…


Y escucho murmullos flotando en el viento,
y miro a lo lejos el templo olvidado,
y corre la furia de un gnomo en mi aliento,
como un moribundo mirando el pasado...


…Que triste ironía!
No encuentro cordura,
me muero en silencio mientras mi alma se agita,
mi espíritu escucha un lamento que grita
y quedo rendido ante la noche oscura….


Me canse de ser mortal,
y mirar con dolor hacia el ocaso,
me canse de esperar un destino fatal
que me empujara hacia un mar de locura y el fracaso…


Y me escondí durante el día de la claridad,
hasta que aprendí a recorrer los senderos del destino,
se acostumbraron mis ojos a la oscuridad
y conseguí devorar a quien se puso en mi camino…


Me convertí en una especie de criatura,
en un maestro del placer y del dolor,
y convertí todo mi mundo en una dictadura,
donde quedó un triste vacío de cenizas de valor…


Mi mundo nadando en mar de cinismo,
me ahogo en mi sangre por la eternidad,
y anhelo volver pero ya no es lo mismo
soy solo un esclavo de la oscuridad…

No hay comentarios: