martes, 7 de abril de 2009

Sangre del alma

Noches de invierno que pasan cargadas
de furia perpetua y de lágrimas saladas,
de hojas de otoño entre sabanas mojadas
que luego en silencio se apartan de mí…


Me sangra el alma entre la mirada,
se embriaga el silencio entre la madrugada,
y queda mi mente tan quieta y callada
como un triste poema que nunca escribí…


Ya es tarde,
hace frío,
la vista se me pierde entre la neblina,
se mira la lluvia entre el callejón vacío
y el farol plantado en la misma esquina…


Luz tenue,
el alma sangrando,
tu triste recuerdo se enreda en la brisa,
mi torpe inocencia te sigue esperando
al calor de un cigarro que se vuelve ceniza…


Y sigo sentado en la misma ventana,
mirando el recuerdo que dejaste perdido,
buscando alcanzar en tu ausencia un mañana,
sin mucho que hablar pero aun confundido…


Sigo escribiendo entre noches de invierno,
sigo nadando entre lágrimas saladas,
y es que tu ausencia es como un infierno,
como un racimo de puñaladas…

1 comentario:

GARRUID dijo...

excelente, genial, siento lo que decis a cada linea, esa es mi historia, saludos, abraso