martes, 14 de abril de 2009

Mi razon de existir

Divaga mi mente por los senderos de mi vida
y juego en silencio con atrapar la oscuridad,
y miro tu cuerpo mientras sigues ahí dormida
como un monumento que desafía a la eternidad…


Y pienso un instante en cuanto tiempo ha pasado,
cuantos versos de amor me has llevado a escribir,
cuantas guerras libradas para estar a tu lado,
cuantos tristes momentos sin saber que decir…


Recuerdas el cielo cargado de estrellas?
o un 4 de junio y la lluvia cayendo,
aquel fuego intenso aunque seguía lloviendo
mientras mi cuerpo juraba que seguiría tus huellas…


Tú,
que me enseñaste sin querer a soñar en el futuro,
que complementas hoy mi mundo con tu poca seriedad,
me has impulsado a mirar la claridad aunque esté oscuro
y hoy soy esclavo por completo de tu dulce vanidad…


Tu,
que me envenenas en los labios con tus besos suavemente,
que me acaricias los sentidos hasta verme perturbado,
dame razones que me liguen a tu amor eternamente
para anidarme entre tu pecho mientras sigo enamorado…


Deja que me cole en los murmullos de tu risa,
para acurrucarte entre mis brazos y atraparte en mi mirada,
para contemplarte en el vacío de mi mundo sin mas prisa
como luz de tenues velas entre cada madrugada…


Divaga mi mente pero te sigo anhelando,
Y aun pasan los años que me aferran a ti,
Y encuentro razones para seguirte amando,
Mi niña preciosa, mi razón de existir..

1 comentario:

GARRUID dijo...

Hermano mis respetos, hermoso mensaje ritmico, musical. Viva la musa de tus poesias.