martes, 26 de junio de 2012

Mirándote en el pensamiento



Contemplo tu cuerpo mientras mi alma duda,
y voy con mis ojos trazando un poema
que se impregne solo entre tu piel desnuda
y se embriague de luz entre tu carne morena…

Contemplo en silencio tu voz, mi condena
e intento aferrarme en la noche a tu aliento,
me envuelve tu risa entre mi pensamiento
pero te me pierdes entre la neblina…

Y siento tu aroma, tu voz me domina,
me lleva hasta un mundo de nubes de arena
y acabo de nuevo escribiendo un poema
cargado de pétalos de adrenalina…

Inquieta,
a veces ansiosa,
queriendo a momentos volverme a encontrar,
tu risa coqueta y tu tez vanidosa
me lleva en silencio hasta el fondo del mar…

Eterna,
preciosa,
tu espalada desnuda me intenta matar
tu mirada tierna y tu cuerpo de diosa
se vuelven un fuego que no se apagar…

Contemplo tu voz acariciando al viento,
llenando el ambiente de mi fantasía,
rompiendo el silencio en tan solo un momento
y dejándome el alma confusa y vacía…

No hay comentarios: