martes, 26 de junio de 2012

Bajo la Lluvia



Escucha la lluvia rompiendo el silencio
y deja tu mente tranquila y callada,
para ser como el aire corriendo en tu cuerpo
que se vuelve aliento entre la madrugada…

Escucha la lluvia en mitad de la nada
y deja tu imagen flotando en mi mente,
para acariciarte con una mirada
que muera en tu pecho por tu amor ausente…

Y envuelvo tu imagen entre mi ironía,
rozando tus labios que se vuelven viento,
flotando en los pétalos de mi fantasía
mientras te haces la dueña de mi pensamiento…

Tu rostro de niña,
tus caricias eternas,
tu piel como el mar que recorren mis manos.
me voy condenando al compás de tus piernas
ahogado en un mundo de gemidos arcanos…

Escucha la lluvia, su voz algo cruda,
mientras me enveneno de ti vanidosa,
mientras me hago esclavo de tu piel desnuda
quedando atrapado en tu cuerpo de diosa…

No hay comentarios: