lunes, 25 de junio de 2012

Sufre Muñeca



Mis ojos mirando entre la madrugada,
se cargan de olvido, confusión y duda,
mi mente corriendo se pierde en la nada
y roza en silencio tu espalda desnuda…

Y sigo mirando tu imagen lejana,
que carga mi mundo de mas ansiedad,
y hay lluvia cayendo sobre la ventana
como cae mi cuerpo entre tu vanidad…

Y te ato a mi cama con mi pensamiento,
y te hago gemir de dolor y placer,
mientras poco a poco me fumo tu aliento
entre la agonía de hacerte caer…

Sufre muñeca, aunque estés excitada,
mientras te acaricio con furia y sin pena,
tu cuerpo responde aunque sigues atada,
mi boca probando tu carne morena…

Déjame escuchar tu corazón en mis oídos,
como un vil susurro entre mi soledad,
deja que me envuelva entre la voz de tus gemidos
mientras te atormento con placer y oscuridad…

Tu cuerpo,
entre un abismo de calor y de agonía,
entre un vacío de sadismo y humedad,
se vuelve luz entre una triste noche fría
y me convierte en el autor de tu maldad…

Y duele,
mientras escribo entre tu cuerpo esta poesía,
entre el deseo que cautiva mi locura,
tu voz cargada de erotismo y agonía
que me envenena entre chispazos de amargura…

Mis ojos mirando entre la madrugada,
tu espalda desnuda me sigue atrapando,
tu pelo azabache, tu voz, tu mirada
me envuelven la mente mientras voy soñando…

No hay comentarios: