martes, 26 de junio de 2012

La arena de mi muerte


Ella,
la que guardaba atardeceres en la orilla de mi mente,
la que miraba hacia el vacío en la mitad de mi memoria,
la que embriagaba mi silencio con su voz en el ambiente
y me llevaba sin saberlo hasta la línea divisoria…

Era ella,
la que miraba frente al mar entre una tarde de verano,
la que dejaba entre mi cuerpo aquel aroma de ironía,
la que me hacia por momentos dibujar su cuerpo en vano
entre el ocaso de la luz y aquel sabor a sangre fría…

Y era ella,
la que pintaba con gemidos las auroras de mis besos,
la que adornaba con su pelo aquellas tardes de locura,
la que dejaba mis sentidos entre un mar de sueños presos
para morir entre los brazos de una triste noche oscura…

Eterna,
callada,
robándome el alma entre las olas del mar
tu voz mas que tierna, tu hermosa mirada
me dejan rendido sin poder hablar…

Intensa,
curiosa,
buscando poemas sin mas que decir,
tu imagen tan densa y tu cuerpo de diosa
seducen mi ser a tan solo morir…

Ella,
la que guardaba atardeceres en la orilla de mundo,
la que hoy me dice con su imagen a momentos que despierte,
con su belleza me ha dejado en el abismo mas profundo
y hoy soy un duende que la mira entre la arena de mi muerte…

No hay comentarios: