lunes, 25 de junio de 2012

Hija de la Luna



Esos labios que embriagan de placer los sentidos,
esa boca que intriga y llega a ser mi condena ,
ese cuerpo de diosa, esa carne morena,
esa luz que transmite tu tierna mirada...

Soy tu esclavo de noche aunque a cambio de nada,
el que mira en silencio y en mitad de la duda,
el que sueña despierto con tenerte desnuda
para amarte en secreto entre la madrugada...

Y acaricio en mi mente tu silueta en mi almohada
y me lleno de ti hasta rozar la locura,
me cobijo de tu alma entre la noche oscura
para luego escapar en mi mente callada...

Hija de luna,
ladrona de universos,
no existe ya ninguna que se encarne entre mis versos...
Reina de mi mundo,
pequeña inocente,
llegaste a lo profundo de mi voz imprudente...

Y hoy me muero entre un mar de dolor incoherente...

Esos labios que invitan a jugarme la vida,
esas ganas de ti, de abrazar tu cadera,
esa piel que amaría entre la noche entera
me ha dejado entre el hueco de un alma perdida...

No hay comentarios: