martes, 2 de diciembre de 2008

13/02/07

13/02/07

De que me sirve decir que te quiero,
Si sigo atento mirando al vació,
Entre las sombras el fango y el frió,
Entre lo oscuro de un abismo entero…

Y me pregunto mirando a la nada;
Como es posible que te haya perdido?
Tanta locura empapada de olvido
Gritando con furia entre la madrugada…

Y te imagino, quieta y callada
Siempre cargada de más vanidad
Llena de angustia y felicidad varada
Y un triste orgullo con pétalos de soledad…

Confusa
A veces serena,
Tratándome siempre de manipular,
Usando sus ojos y su piel morena
Y un tono alocado a la hora de hablar…

Deja que al menos te tenga en mi mente
Como una flor plantada entre la oscuridad,
Que arrulla mi cuerpo y lo acerca a la muerte
Y luego me lanza hasta la eternidad…

Sabes?
Una vez soñé con amarte
Aunque se que no hay nada que pueda yo hacer
Porque se que en tu historia soy punto y aparte
Y aunque me duela saberlo lo tendré que entender…

No hay comentarios: