miércoles, 24 de diciembre de 2008

Para olvidarte 11/14/07

“Para olvidarte tuve que renunciar a lo que amaba
Al sabor de tu cuerpo, al calor de tu mirada
Al peligro de tus besos entre cada madrugada,
A tu voz llena de orgullo que en silencio me arrullaba…

Y caminé entre el dolor que dejaría tu recuerdo
Y envenené mi mente con copas de melancolía
Que llenaron mis venas de ardor y sangre fría
Y convirtieron mi ser en un mar de lamentos….

Que falta me haces…
Extraño tus besos…
Espero sentado desde la línea divisoria
Me he vuelto un deshecho vagando entre tu memoria
Que araña a momentos pedazos de fantasía…

Que amargo tu aliento
Me sabe a ironía…
Y encuentro razones para dejar de vivir
Me lleno la mente de más cobardía
Y llego a entender que no pienses en mí…

No quiero pedir como un vago cariño
No importa perder aunque pase otra vez
Quedé como un hombre con alma de un niño
Cargado de angustia, dolor y estrechez…

Hoy llevo en mis hombros tu pesado recuerdo
Que roba mi calma y me da oscuridad
Y cada bocado me sabe a tu cuerpo
Que empaña mis ojos con mas soledad…”

1 comentario:

GARRUID dijo...

Muy bueno dude. Me gusto mucho