miércoles, 24 de diciembre de 2008

Soledad 2-12-03

Se escucha el murmullo de mis recuerdos
Y pierdo mi mente entre los rayos del amanecer
Y corren mis ojos en la mitad del silencio
Cada vez que tu imagen recorre mi ser...


Que tiene la noche?
Por que me sorprendo?
Acaso podría volverla a mirar??
Contemplo en silencio la lluvia cayendo
Mi furia en el aire comienza a flotar...


Quieto,
En la mitad de la nada,
Escuchando en mi mente las voces del pasado
Me encuentro soñando, me siento atrapado
Y me pierdo entre las luces de la carretera....


Que poca ilusión,
Mi mente aun te espera,
Me duele saber que ya no volverás,
Me lleno de olvido, valor y ceguera,
Termino en silencio muriéndome mas...


Soledad,
Dile que de verdad la quería
Que muero en mi mente por volverla a ver
Que anhelo su cuerpo en cada noche fría
Y espero algún día poderla entender...


¿por qué es que no puedo olvidar su sonrisa?
¿por qué es que tenía que acabar todo así?
Mi mente se vuelve de pura ceniza
Y vuelvo a un camino que ya recorrí...


Dolor, mas que pena y a veces obstinación
Y es que esto es como una condena,
Como si me rasgaran el corazón...

No hay comentarios: