martes, 2 de diciembre de 2008

Elena

Gris
Frió
Oscuridad cayendo
Mi mente te sigue viendo
Mientras el vació abraza mi silencio…

Lluvia
Locura
Y una noche serena
Y yo extrañándote mi amada Elena
Mientras aquí se me pasa lentamente el tiempo…

Dibujo tu cuerpo, susurro tu nombre,
Y luego regreso a pasar mi condena
Y anhelo el aroma de tu piel morena
Mientras poco a poco se me va el aliento…

Como desearía tan solo mirarte
Para calmar solo un poco el dolor que ahora siento
Y aunque me duela saber que ya no puedo amarte
Me conforta saber que te anhelo y no miento…

Anhelo tus manos, tus ojos, tu risa,
Tu pelo alocado jugando en la brisa
Anhelo tu cuerpo y lo anhelare un milenio
Tu poca paciencia, tu fe, tu mal genio….

Anhelo… tan solo abrazarte…

Porque duele no escucharte cantando
Porque duele saber que me encuentro ya lejos
Y el recuerdo de tu imagen me sigue matando
Y convierte mi mente en un mar de complejos…

A veces quisiera encontrar la salida
Pues se que no debo pensar mas en ti
Pues no puedo ser especial en tu vida
Y duele saber que no piensas en mi…

Sigue siendo gris
Sigue siendo frió
Y aun sigue la oscuridad cayendo
Mi cuerpo llenándose de este vació
Mi mente pregunta: ¿la sigues queriendo?

Se supone que no debería
Pero cuando la miro siento el dolor de mi ser que ahora arde
Y me pregunto: por que? Por que la conocí tan tarde?
Y vuelvo luego al dolor de esta cruel agonía…

No hay comentarios: