martes, 2 de diciembre de 2008

Átala

Átala,

Llévala a la horilla de la cama
Mientras miro en el silencio tu silueta
Y desnudas poco a poco su alma hueca
En mitad de mi ansiedad y mi locura…

Bésala en el cuello lentamente
Como un rayo entre la noche oscura
Toma su inocencia firmemente
Lánzala a un abismo de ternura….

Baja desde el cuello hasta su pecho
Siente poco a poco con tus labios
Hasta que mi ser quede desecho
Entre un mar de celos y de agravios…

Que hermoso es tu cuerpo,
Jugando con ella
La obligas a gemir en mitad de mi ansiedad
Tu pecho acaricia su pecho en silencio
Tus manos tocando entre la oscuridad…

Desátala ahora,
Deja que te mire,
Que sienta el perfume de tu libertad
Que tome tus manos con más suavidad
Mientras besa tu boca tan tibia despacio…

Que sienta tu aliento,
Que robe tu espacio,
Que bese tus senos en la oscuridad,
Que toque tu cuerpo en mitad de la nada
Mi mente se turba con tu claridad…

Y ahora me acerco
Te quiero tocar,
Me muero en silencio por acariciar
Besando tu espalda, no puedo parar
Mientras ella acaricia tu piel excitada…

Y tú te relajas
Te quedas callada
Mis labios recorren tu cuerpo muñeca
Calienta el deseo y mi mente se seca
Y olvido un momento que existe el orgullo…

Y yo detrás tuyo,
Y tú encima de ella
Se escucha un murmullo entre la soledad
Te miras gimiendo tan tierna y tan bella
Que quedo rendido ante tu vanidad…

Y quedo mirando tu cuerpo preciosa
Y tu entre su pecho te quedas dormida
Rodeando tu pelo ella yace tendida
Y más me enamoro de ti vanidosa…

11/2007

No hay comentarios: