miércoles, 24 de diciembre de 2008

Tus ojos 12-21-07

Tus ojos
Como esmeraldas que enloquecen mis sentidos
Como las manos que seducen tus gemidos
Como la noche dando a luz la madrugada…

Me engañan
Como se engaña de esperanza este vacío
Y entre el silencio me confundo con el frío
Entre el recuerdo de perderme en tu mirada…

Ya es tarde
Y parece que no queda esperanza
Y entre un mar de impotencia veo morir mi confianza
Mientras tu recuerdo me nubla la mente…

Que triste es mirarte
Que mala mi suerte
Te miro en el fondo de mi pobre memoria
Me quedo buscando “el por que?” de esta historia
Mientras la boca me sabe como a sangre y a muerte…

Hoy busco una excusa que me lleve a olvidarte
Y encuentro razones para seguir mi camino
Pero sigo atado al sentimiento de amarte
Sabiendo fui aquel error del destino…

No hay comentarios: