martes, 4 de noviembre de 2008

02/07/08

Se que no queda un rincón en tu vida
Para el cariño que siento por dentro
Se que quererte ya es causa perdida
Se que tu amor es un sol que no encuentro…

Soy solo un duende que mira en silencio
Que sueña en el fondo con una mirada
Que anhela algún día anidar en tu cuerpo
Como anida el rocío entre la madrugada…

Que triste pensar en tu carne morena
Sintiendo los besos que no me darás
Se llena mi mente de tristeza y pena
Y acabo mirando como tú te vas….

Yo que una vez soñé entre el vacío
Sintiendo el calor que me podrías dar
Despierto y encuentro cenizas y frío
Entre una agonía que no quiere acabar...

Apago mi mente,
Para olvidarte morena
E intento surgir entre la oscuridad
Pero es que tu imagen es hoy mi condena
Como un trago amargo de más soledad…

Susurro tu nombre
Mi amada morena
Pero nadie escucha entre la eternidad
Tu cuerpo es un dardo que mi a mi alma envenena
y llena mi mundo de fatalidad…

02/07/08

No hay comentarios: