jueves, 13 de noviembre de 2008

Viento soplando en mitad de la noche

Viento soplando en mitad de la noche
Mientras mi mente se escapa desnuda
Y queda mi alma confundida y muda
Mientras poco a poco dibujo tu cara…

Tus ojos de gata en mitad de la nada
Brillando en silencio entre la oscuridad
Te llenan de brillo entre la madrugada
Y llenan mi mundo de fatalidad…

Tu boca invitando en silencio a besarte
Tus labios carnosos que saben a miel
Desatan en todos las ganas de amarte
Y erizan los poros de toda mi piel…

Que triste saber eres solo una imagen
Que queda tan lejos tu carne morena
Se escapa de mí como el mar de la arena
Y luego regresa queriendo quererme…

Y yo que la espero entre cada latido
Sentado en silencio entre un mar de locura
Que roba mi calma entre la noche oscura
Y deja mi mente sin voz ni sentido…

Viento soplando en mitad de la noche
Gotas de lluvia que quieren caer
Se embriaga mi cuerpo de luz sin derroche
Y vuelvo en silencio por fin a entender….
Que te quiero tanto…..
07/01/08

No hay comentarios: