jueves, 13 de noviembre de 2008

Amargura

Ese dolor que aumenta como un mar de ironía
ese silencio perpetuo que no sabe a nada
ese calor que me llena las venas de sangre fría,
de nubes de invierno y lagrimas saladas...

Esa intención de llenar el vacío
esas palabras que saben a orgullo
son solo un trapo que no quita el frío
un grito que muere entre un triste murmullo...

quien lo iba a pensar?
mis recuerdos saben a veneno
me quedo mirando entre la locura
pero mi mente me engaña y se vuelve hielo...

quien diría que mi cuerpo esta inerte?
me quedo perplejo mirandome ahí,
y salto al abismo arriesgando mi suerte
sabiendo que puedo morir junto a ti...

Vago,
sin tener sentido,
a veces tan solo con inspiración,
me ahogo con un trago mientras me veo perdido
pero sigo escribiendo por alguna razón...

Este dinero que me sabe a condena
estas esposas que encadenan mi corazón
se vuelven desiertos de sangre y arena,
se vuelven gemidos de furia y pasión...

Esta dulzura con olor a muerto
esta cama de clavos que no deja dormir
asi es mi amagura en mitad del desierto
como una poesía que no debe existir...

No hay comentarios: