martes, 11 de noviembre de 2008

Cae la lluvia sobre tu pelo

Llenare de tus recuerdos mi alma
Y pintare con tus lágrimas mi vacío
Y anhelare el calor de tu cuerpo cuando haga frío
Como anhelaba en silencio que robaras mi calma...

Cae la lluvia sobre tu pelo
Como las lagrimas caen sobre mi almohada
Como el silencio llena la madrugada
Como las nubes grises que cubren mi cielo...

Yo que soñé con acurrucarme entre tu pensamiento
Y cambiar el vació que cargaba tu memoria
Y con llenar de besos cada rincón de tu cuerpo
Como se llena de inviernos esta intensa historia...

Déjame al menos soñar con tu mirada
como sueño en silencio con poderte alcanzar
y llenarme de ti en esta cruel madrugada
como se llena en silencio mi triste pensar...

Cae la lluvia sobre tu pelo
Sigo enterrado en la oscuridad
Siguen tus labios sabiéndome a hielo
Y tu recuerdo a esta cruel soledad...

No hay comentarios: