martes, 25 de noviembre de 2008

La voz del silencio

Como la voz del silencio escribiendo en el pergamino de mi alma,
Como susurro gastado en la mitad del vacío,
se va pudriendo mi mente en la mitad de este frío
mientras poco a poco me enveneno con tu recuerdo...

que poca conciencia,
me gana el astío,
se llena mi cuerpo de huellas del tiempo,
y quedo encerrado entre un tunel de olvido
para recordar que al final no somos mas que polvo y ceniza...

¿Quién me dijo que yo podia entender el universo?
¿Acaso puedo cambiar o regir al destino?
Entre un mar de dudas mi espiritu inmerso,
mientras se carga mi cuerpo de una luz opaca...

que rompe mi mundo, lo quiebra, lo saca,
lo deja pensando que ya no hay salida
y queda mi mente desnutrida y flaca
para preguntarse luego ¿tu me si me amas querida?

¿Quien soy yo para pedirle al sol que se apague?
Acaso podría yo solo salir de este abismo,
le pido a mi mente que reaccione y no vague
pero es imposible resistir al sinismo...

Como la voz del silencio entre la soledad de las madrugadas,
como un camino de luces que lleva al infierno
se llena mi cara de lagrimas saladas
y luego me siento a esperar el invierno...

No hay comentarios: