martes, 4 de noviembre de 2008

Extrañándola

A veces me encontrarás caminando entre tu sueño
Cargando entre mi silencio las ganas de pedir perdón
Pensando por un momento entre la soledad y el empeño
En como tener al menos un pedacito de tu corazón…

Y me refugiaré todas las tardes entre tu pensamiento
Como se refugiaba entre tu pecho la fugaz madrugada
Y acariciaré tu pelo con las alas del viento
Mientras corro en el silencio por tu piel dorada…

Que triste aceptarlo,
Te extraño mi amada,
Recuerdo tus labios besando mi boca…

Tu voz sollozando
Tu tierna tu mirada
Tu triste recuerdo que mi alma sofoca…

Vagaré por tu cuerpo evitando el vacío
Y comeré lo que sobre de entre tu vano cariño
Porque ya tu recuerdo no calienta del el frío
Y me deja perplejo como el alma de un niño…

Y seré como el sol que se apaga a lo lejos
Como solo un murmullo entre el cielo y la vida
Solo un torpe espejismo entre un mar de complejos
Que se aferra en silencio a una causa perdida…

Se que es tarde para decir que te extraño
Ya el silencio gano la partida
Y aunque escriba mil versos mientras sigues dormida
Se que solo me queda pedir perdón al vacío...

Y extrañarte querida…

12 Diciembre 2007

No hay comentarios: