martes, 11 de noviembre de 2008

Morena

Camina mi mente por cada rincón de tu cuerpo
Como caminan las olas en la mitad de la arena
Como recorren mis manos tu carne morena
Entre lo oscuro y profundo de mi pensamiento...

Sueño en silencio,
Contigo morena,
Con tenerte conmigo en mitad de la oscuridad
Con sentir ese aliento que a mi alma envenena
Y me lleva a un abismo de cruel soledad...

Sueño en silencio
Con seguir tu cadera
Con tus dos ojos negros que perturban mi alma
Con tus labios suaves que me roban la calma
Y esa loca sonrisa tan poco sincera...

Como pudiera evitar el deseo??
Como pudiera yo hacerte entender??
Que me vuelvo loco cada vez que te veo
Y que sufro en silencio por tu cuerpo mujer...

Me quedare aquí soñando contigo
Con tu piel morena y tu hermosa sonrisa
Con tu pelo negro jugando en la brisa
Y tu imagen quieta cargada de olvido....

Tal vez no sea bueno decir lo que siento
Porque se que no hay nada que puedas hacer
Pero anhelo tocarte con mi pensamiento
Y dejarte dormida en mitad del placer…

Sueño en silencio
Contigo morena
Y se que no debo esperar mas de ti
tu imagen es humo que el aire envenena
y arranca mil versos que nacen de mi…

02-06-1999

No hay comentarios: